Microsoft trabaja para solucionar un problema del control de las Xbox Series X/S

Xbox - Microsoft | Foto: AFP
Xbox - Microsoft | Foto: AFP

Los fallos en los controles son un constante problema en las consolas desde la generación pasada, debido a que preocupa a los usuarios en el resultado de sus partidas, las cuales se pueden ver afectadas por esta situación.

Lea también: AMD anunció la RX 6700 XT, una tarjeta que permitirá jugar a 1440p y 60 fps

La mala noticia para los fanáticos es que con la llegada de la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S estos problemas no dejaron de estar presentes. Recientemente se dio a conocer que los mandos de las consolas de Microsoft están bajo la lupa, por lo que la compañía está trabajando en solventar los problemas que existan.

De acuerdo con un reporte de Pure Xbox, Microsoft reconoció que algunos controles de Xbox Series X/S están atendiendo algunos problemas en sus mandos. El problema fue conocido gracias a los jugadores de la consola, quienes denunciaron que los comandos del pad direccional no son reconocidos por la consola y prácticamente no hay respuesta al dirigirlo hacia alguna dirección.

“En Microsoft, sometemos todos nuestros productos a rigurosas pruebas de control de calidad y nos comprometemos a brindar a los clientes una experiencia de juego incomparable. Somos conscientes de que es posible que los nuevos controles inalámbricos de Xbox de algunos jugadores no respondan y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución. Para obtener la mejor experiencia, recomendamos a los clientes que visiten Soporte de Xbox para obtener ayuda”, detalló la compañía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik