PS5 confirmó sus primeros juegos previos al lanzamiento de la consola

La próxima PlayStation 5, principal consola de videojuegos en el mundo y marca insignia de la industria asiática Sony, ha despertado el interés en todos los fanáticos de los videojuegos, a pesar de solo tener el logo, la fecha de lanzamiento (prevista para diciembre de 2020) y una fotografía del nuevo control.

Lea también: El congreso de videojuegos Gamelab Barcelona se realizará de manera virtual

A pesar de estos pequeños detalles que mantienen en incógnito el diseño de la consola, las marcas desarrolladoras de videojuegos asociadas a Sony anunciaron cuáles serán los juegos que estarán disponibles para el esperado lanzamiento.

Los juegos que verás a continuación son solamente los confirmados oficialmente que estarán disponibles para la Navidad, del presente año, y con los cuales los fanáticos de la PS5 podrán distraerse de la mejor manera.

Watch Dogs: Legion

Se trata de la entrega más ambiciosa de la saga de Watch Dogs, la cual fue anunciada por Ubisoft en octubre de 2019. El juego estará enfocado en la destrucción y el amplio manejo de armas, algo habitual en la franquicia.

Se espera que para la PS5 tenga un mayor desarrollo en la resolución, así como unos paquetes especiales por formar parte de la nueva consola.

Outriders

Este juego es la unión entre un shooter con elementos RPG ambientado en un universo de ciencia ficción bastante oscuro y post apocalíptico, que tiene a la raza humana al borde de la extinción, este juego no solo estará disponible para la PS5 sino que también estará disponible para su rival, la Xbox Series X y las consolas previas a estas nuevas producciones.

El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos es sin duda alguna uno de los juegos más esperados por los fanáticos, no solo porque trata la historia escrita por Tolkien, sino por el buen desempeño que tuvo la franquicia en el juego para PS4 y Xbox One, “Tierra media: Sombras de Mordor”, el cual contaba la historia de Talion, un humano que es poseído por el espíritu de Celebrimbor, creador de los anillos de poder.

El juego estará centrado en mostrar “de una manera nunca antes vista” la vida de Gollum, conocido por guiar a Frodo y Sam en la destrucción del anillo único. La modalidad del juego estará basada en la acción y el sigilo, dejando a un lado las míticas batallas mostradas en la tierra media.

Daedalic: El Señor de los Anillos: Gollum no corre peligro a pesar ...

Godfall

Es un juego de rol y acción desarrollado por Counterplay Games fue el primer juego confirmado para la PS5 y se espea su lanzamiento para finales de 2020. La historia está basada en un mundo de fantasía dividido en cinco reinos elementales (Tierra, Agua, Aire, Fuego y Espíritu) en los que los jugadores deberán usar unos caballeros para vencer a los monstruos que amenazan estas tierras.

El videojuego causó mucho de que habla luego de que se filtrara una secuencia del mismo, dejando a los aficionados un poco perplejos del estilo de combate y su modalidad de juego.

Assassin’s Creed: Vallhalla

La última entrega de la saga de Assassin’s Creed diseñada por Ubisoft, fue presentado el pasado mes de abril y estará enfocado en mostrar la historia nórdica. Esta edición de la saga será la primera en la que el personaje principal podrá ser diseñado a gusto del jugador, además de tener la capacidad de ser hombre y mujer para el gusto de todos los fanáticos.

La historia estará basada en las invasiones vikingas de la Noruega del siglo XVI y mantendrá un estilo de mundo abierto utilizado en AssanSsin’s Creed: Origins (2017) y AssasSin’s Creed: Odyssey (2018).

Nascence: Anna’s Song

Este videojuego no posee un proyecto tan grande como los mostrados anteriormente, pero pretende llegar para la PS5, Xbox Series X y PC a finales de 2020. La historia de terror está basada en un personaje llamado Thomas, un fotógrafo retirado que dejará la ciudad de Londres para embarcarse en una compleja misión donde tendrá que recuperar las cenizas de una mujer que fue asesinada muchos años antes.

Cher cantará "Chiqu
Tom Cruise y la NASA
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.