Servidores de GTA Online cerrarán para PlayStation 3 y Xbox 360 este año

GTA V

Rockstar Games anunció este miércoles que los servidores para algunos videojuegos que todavía permanecen activos en PlayStation 3 y Xbox 360 cerrarán este año, debido a la llegada de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Lea también: Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible en la PlayStation Store

La información fue difundida a través de su página de soporte, donde el estudio confirmó que Grand Theft Auto V (GTA V), L.A. Noire, Max Payne 3 dejarán de tener funciones online en las famosas consolas de videojuegos.

La mala noticia para los usuarios de GTA Online es que no podrán transferir su progreso a las nuevas consolas, por lo que tendrán que iniciar desde cero en el modo multijugador de su juego más exitoso.

 

Los servidores de GTA Online perderán soporte de forma gradual antes de su cierre definitivo este año. Rockstar informó que lo primero que desaparecerá serán las Shark Cards, las cuales dejarán de venderse a partir del 16 de septiembre.

Asimismo, el estudio notificó que los servidores cerrarán definitivamente el próximo 16 de diciembre, marcando el final de ocho años de presencia en estas consolas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik