Sony confirmó la fecha de lanzamiento para la PS5

La industria tecnología Sony confirmó este jueves que la nueva consola de videojuegos, las PlayStation 5 (PS5) se lanzará para finales del año 2020, tal y como había sido anunciado el pasado mes de octubre.

Lea también: Sector de seguros médicos tendrían una pérdida de 203.000 millones de dólares por Covid-19

“Aunque ha habido un ligero impacto en la producción de hardware de PS4 debido a problemas en la cadena de suministro de componentes, la demanda a corto plazo se está abordando con el inventario actual y las ventas tienen una buena tendencia. Las ventas de software de juegos que se descargan de la red, así como los números de suscriptores de PS Plus y PlayStation Now (PS Now) han aumentado significativamente (….) Con respecto al lanzamiento de PlayStation 5, aunque factores como los empleados trabajando en remoto y las restricciones con los viajes internacionales han presentado algunos desafíos. El desarrollo está progresando con un plan de lanzamiento de la consola programado para finales de 2020”, expresa el comunicado.

Se temía que el lanzamiento de la consola sería postergado por la pandemia de Covid-19, aunque Sony no parece preocuparse por ese detalle.

Francia aprobó 18.0
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.