WhatsApp cambiará sus políticas de privacidad (+ Video)

La directiva de WhatsApp, una de las mensajerías instantáneas más utilizada en el mundo, anunció este martes que cambiará sus políticas de privacidad desde 15 de mayo.

Las cuentas de los usuarios que no acepten las nuevas condiciones serán gradualmente suspendidas, según información de la empresa.

Lea también: #Tecnología | ¿Qué tan seguro es pasar los chats de WhatsApp a Telegram?

“Lo que Facebook está tratando de hacer es facilitar que las empresas que usan WhatsApp compartan los mensajes que ingresan a la cuenta comercial dentro de su organización, es más fácil para una empresa que tiene representantes de servicio al cliente enviar su mensaje desde WhatsApp”, explicó Susan McGregor, investigadora del “Data Science Institute” de la Universidad de Columbia.

La nuevas políticas de WhatsApp brindan a los usuarios nuevas opciones para conversar con compañías mediante la plataforma, asimismo, podrán enviar mensajes, comprar productos y obtener información, reseñó La Voz de América.

“Creo que este es probablemente un momento para que la gente analice su uso de WhatsApp y se pregunte qué le preocupa en términos de privacidad y si esta plataforma es la que quieren o si quieren una nueva alternativa”, subrayó McGregor.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik