#Tecnología | Xbox aumenta esfuerzos para producir más Xbox Series X/S

Las consolas Xbox Series X/S de Microsoft llegaron al mercado el pasado 10 de noviembre y como era de esperarse las consolas se fueron acabando con el pasar de los días en el mercado internacional, por lo que la compañía se encuentra haciendo todo lo posible para poder cumplir con la demanda de las tiendas y establecimientos.

Lea también: #Tecnología | LG presentará un monitor OLED para gaming

Phil Spencer, jefe de Xbox aseguró que la empresa estadounidense destacó que están haciendo todos los esfuerzos posibles para que las personas puedan adquirir sus equipos. Ante esta situación, el representante informó que se ha puesto en contacto con AMD, que fabrica tanto la CPU como la GPU de las consolas Xbox Series X y Series S, para preguntar si puede aumentar la fabricación.

Xbox Series X, análisis: review con características, precio y  especificaciones

“Algunas personas me preguntan: ‘¿Por qué no fabricasteis más? ¿Por qué no empezaste antes? ¿Por qué no los envió antes?’ Todas esas cosas (…) En realidad, todo se reduce a la física y a la ingeniería. No estamos reteniendo las consolas: las estamos fabricando lo más rápido que podemos. Tenemos todas las líneas de montaje en marcha”, expresó Spencer.

Para concluir, el máximo representante de Xbox enfatizó que “estuve hablando por teléfono la semana pasada con Lisa Su de AMD (preguntando), ‘¿cómo podemos hacer más?’. Así que es algo en lo que estamos trabajando constantemente”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik