Top 10 de las personalidades más seguidas en Instagram durante el 2020

Top 10 más seguidas en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social preferida por los jóvenes. Luego de distintos estudios se ha revelado que de al menos tres horas que una persona puede dedicarle al internet dos son ocupadas por el uso de estas aplicaciones. Asimismo, según agencias como We Are Social y Hootsuite, la lista de las redes más usadas lo encabezan Facebook, YouTube, WhatsApp e Instagram.

Le puede interesar: Joe Jonas detalló planes de su primer aniversario con Sophie Turner

Además de ser un medio de información, las redes nos han permitido mantenernos conectados con los famosos quienes comparten su día a día siendo bien recibido por el público que los sigue.

Desde hace un tiempo, la cantante, Selena Gómez, se ha mantenido de número uno en el top 20 de aquellos famosos con más seguidores, luego de varios análisis la artista perdió el lugar. A través de este especial averigua cuales son los más recientes cambios en esta lista.

Top 10 de los más seguidos en Instagram

 1.- Cristiano Ronaldo: +215 millones de seguidores

El jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, se ha posicionado en el puesto número uno del top. El deportista no sigue patrones para publicar en sus redes por lo que se le puede ver entrenando, con su familia y hasta posando.

Cristiano Ronaldo

2.- Ariana Grande: +182 millones de seguidores

Con 25 años, una carrera musical en crecimiento, el suicidio de su última pareja, Mac Miller, y el atentado de Manchester, la cantante estadounidense, Ariana Grande, se coronó en la plataforma de Instagram ocupando el segundo lugar con 182.995.324 seguidores.

Ariana Grande

3.- Selena Gomez: +181 millones de seguidores

La cantante, Selena Gomez, bajó al puesto número tres luego de haber sido la primera durante meses. Luego de recuperarse de una depresión retomó sus redes sociales y sus últimas publicaciones han logrado conseguir el record de más «me gusta» en un menos tiempo.

Selena Gomez

4.- Dwayne Johnson, «La roca»: +174 millones de seguidores

Dwayne Johnson, conocido como «La Roca» y considerado como el hombre más sexy del mundo. según la revista People, es seguido por 174.926.393 de personas en su cuenta de Instagram donde mantiene a sus espectadores entretenidos con sus publicaciones graciosas y motivacionales.

Dwayne Johnson

5.- Kylie Jenner: +172 millones de seguidores

Luego de haber mantenido en secreto su embarazo durante nueve meses, la joven empresaria, Kylie Jenner, se mantiene en el top con 172.284.358 de seguidores en su cuenta de Instagram capturándolos a través de sus publicaciones en las que muestra sus fabulosos atuendos y la manera de compartir el tiempo entre su hija, Stormi Webster, y los negocios.

Kylie Jenner

6.- Kim Kardashian: +167 millones de seguidores

En el puesto número seis tenemos a la empresaria estadounidense, Kim Kardashian, con 167.316.517 seguidores en su cuenta de Instagram. La esposa del rapero, Kanye West, se dedica a publicar fotos de la familia Kardashian, videos de su maquillaje y fotos con su esposo e hijos.

Kim Kardashian

7.- Lionel Messi: +149 millones de seguidores

El futbolista argentino se encuentra en la posición número siete con 149.165.428 de seguidores en su red social. En su perfil el deportista comparte imágenes seguidas de sus entrenamientos o partidos además de complacer a sus fanáticos mostrando su lado familiar.

Messi

8.- Beyoncé: +145 millones de seguidores

A pesar de no seguir a nadie en su cuenta, la cantante, Beyoncé, cuenta con 145.460.119 seguidores. Su perfil cuenta con publicaciones de moda, recuerdos y momentos con su esposo, Jay Z.

beyoncé

9.- Neymar, Jr.: +138 millones de seguidores

A pesar de la fama que ha tenido el futbolista brasilero, Neymar, está ubicado en el puesto número ocho con 138.252.366 de seguidores quienes se entretienen diariamente con las fotos sin camisa del deportista, los entrenamientos y su familia.

Neymar

10.- Taylor Swift: +131 millones de seguidores

Aun que parezca increíble, la cantante, Taylor Swift, se ubica en el último puesto del top con 131.396.036 seguidores en su cuenta de Instagram. La joven mantiene poca presencia en las redes luego del lanzamiento de su último álbum, Reputation.

Delivery al rescate:
Trabajadores en Vene
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.