28 toneladas de alimentos incautados deja operativo de PoliCarabobo este fin de semana

El secretario de seguridad ciudadana del estado Carabobo,  José Domínguez, informó que durante el fin de semana la Policía de Carabobo junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró incautar  28 toneladas de alimentos que se encontraban acaparados para ser revendidos.

Domínguez aseguró que estos alimentos pasaran a la Fiscalía y a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) para organizar un operativo en donde se pueda vender a los ciudadanos a precios justos.

También informó sobre la baja de dos funcionarios adscritos a la Policía de Carabobo identificados como López Manuel Felipe de 45 años y Robles Alexis José  de 48 años, los cuales se encontraban haciendo una supervisión de una finca en el sector La Encantada cuando fueron sorprendidos por un grupo delictivo.

Por otro lado, el comisario jefe José Aldana, anunció que durante este procedimiento, fueron detenidos 45 sujetos que se encontraban cometiendo actividades delictivas, dos de ellos se están solicitados por los cuerpos de seguridad. Además fueron recuperados 14 vehículos y ocho armas de fuego que habían sido reportadas ante las autoridades.

Estas acciones obedecen a un plan de inteligencia en todo el estado Carabobo, para minimizar los actos delictivos y de bachaqueo.

 

 

[adrotate banner=»19″]

Antonio Ledezma fija
Voluntad Popular: Ap
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.