Al menos 19 personas involucradas en plan magnicida

Este miércoles, el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab informo que 19 personas estarían involucradas en el supuesto plan de magnicidio en contra de Nicolás Maduro.

“Se hicieron varios allanamientos y se establece la vinculacion de al menos 19 personas directamente relacionadas con el intento de magnicidio” detalló.

Asimismo, informó que tres de los detenidos Argenis Valero , Juan Carlos Monasterios y José Rivas están siendo procesados por los delitos de “traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, en perjuicio del presidente de la República, Nicolás Maduro; homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble, en grado de frustración, en perjuicio de los efectivos militares que fueron heridos; lanzamiento de artefacto explosivo, terrorismo, daños violentos a la propiedad y asociación para delinquir”, expresó.

El Ministerio Público va a pedir a los gobiernos extranjeros la entrega de todos los ciudadanos venezolanos implicados en el intento de magnicidio, dijo Saab.

En ese sentido, reiteró la implicación de sujetos radicados en Estados Unidos y Colombia, por lo que aseguró que el MP se encuentra tramitando la solicitud de asistencia mutua en material legal dirigida a ambos países, con el fin de lograr la extradición de los implicados.

 

Más de 30 protestas
"Nadie simula un ate
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.