Barreto Sira asegura que vienen nuevas excarcelaciones de presos políticos

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, en una entrevista otorgada al portal Crónica Uno dijo que en los próximos días se pueden producir más excarcelaciones de presos políticos, entre los cuales estarían involucrados varios policías metropolitanos.

“Yo fui uno de los primeros presos políticos de este gobierno, yo estuve cinco años preso en el país sin poder salir, junto a Leopoldo López. Caímos en las manos de la Contraloría perversa manejada por Clodosbaldo Russián, quien nos inhabilitó; en mi caso por cinco años», comentó.

«Leopoldo y yo, desde la Asociación de Alcaldes, recorrimos todo el país señalando que éramos los primeros presos políticos, pero no los últimos y muchos hicieron silencio. Esta no es la lucha por Leopoldo López», agregó.

«Queremos fuera de la cárcel a Lorent Saleh, Iván Simonovis, los policías metropolitanos, a muchos militares que ahora están presos sin causa probable”, afirmó Barreto Sira.

El mandatario regional aseguró que los demás gobernadores de oposición también serán convocados una vez más para ser garantes del proceso.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Apagón de important
Comisión de Encuest
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.