Carlos Albornoz alertó pretensión de multiplicar irrupción en fincas del Táchira

El presidente de INVELECAR (Instituto Venezolano de la leche y la carne), Carlos Albornoz, alertó de que la situación irregular que se presentó el fin de semana en una finca del estado Táchira, donde un grupo de personas acompañados por funcionarios arremetieron en una finca, la pretenden multiplicar en toda la región.

«Considerando la presencia de un grupo de productores agropecuarios que vinieron nuevamente desde tempranas horas de la mañana a la finca La Unión en la vía El Guayabo entre La Fría y Orope. Nos llama la atención el resguardo y custodia que están produciendo los propios productores agropecuarios para defender su producción», comentó.

«El compromiso tiene que ser continuar resistiendo, tratando de apoyar a los ganaderos ya que con mucho esfuerzo producen productos para todos ustedes. Sin duda ha habido un abuso de autoridad significativo por parte del Alcalde de La Fría y lo hacemos responsable de la situación», agregó.

«Hacemos un llamado a todos los productores agropecuarios de la región para que estén atentos, ya que se rumorea que serían atacados 71 predios en la zona. Se dejarían de producir cerca de 270.000 kilogramos de animales de ganado al año, lo que pudieran ser miles de litros de leche y de queso que se producen en la finca y en la zona», cerró Albornoz.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Screenshot_22

Algunos países del
Joel García denunci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.