García Carneiro sostiene que “intento de invasión” no contó con los requisitos mínimos

García-Carneiro

Tras lo ocurrido en las costas de Macuto, el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, señala que tenían conocimiento sobre esta acción “Eso se sabía, estábamos preparados para detenerla, escogieron el peor sitio”.

Lea también: Foro Penal denunció irregularidades en proceso judicial de 13 indígenas pemones

Pese a su desestimación, no descarta que por algunas circunstancias existan personas dispuestas a generar conflictos internos “por dinero o una Visa”. García Carneiro, detalló que en Vargas cuentan con una vigilancia comunitaria para evitar una “invasión loca”.
“Hay tantos sitios fuera del estado para que hicieran su operación. Quien montó esa operación no cumplió con los requisitos mínimos, el sorprendido fue el invasor, uno de los grandes errores” aseguró.

Al ser consultado sobre los enfrentamientos que se han registrado durante los últimos cuatro días en algunas zonas de la parroquia Petare, el integrante de la administración de Maduro enfatizó “qué se puede saber de lo que ocurre en los barrios pobres, y lo sucedido puede ser un elemento distractor, no podemos descartarlo, es posible”.

Texto: Luis Gabriel Patiño

Fedenaga alerta posi
Identificados 30 de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.