Dirigente Oscar Pérez solicitó a Marco Rubio impulsar canal humanitario

Impulsar la activación del canal humanitario en Venezuela, así como el corredor humanitario para quienes huyen de la crisis, y que se sigan “acentuando” las sanciones contra los funcionarios vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro, fueron las peticiones que Oscar Pérez, líder político en el exilio, hizo al senador estadounidense, Marco Rubio.

La solicitud fue hecha durante una reunión que sostuvieron el pasado 14 de abril, con motivo de reuniones realizadas en el marco de la Cumbre de las Américas.

Recordó Pérez, que según el último estudio de la Organización Caritas Venezuela, actualmente unos 300 mil niños están a punto de morir por falta de alimentación; el promedio de pequeños que mueren de hambre en Venezuela es uno al día. La investigación además arroja que 68% de la población infantil está desnutrida.

“Es criminal, es abominable lo que está haciendo Nicolás Maduro al impedir que la ayuda humanitaria llegue a Venezuela”, sentenció el fundador de la Organización Unión Venezolana en Perú.

 

Se agrava situación
MUD afirmó que mét
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.