Dirigentes de oposición denunciaron la «constituyente» en el Metro #15Jun

Dirigentes de la Unidad acudieron este jueves, 15 de junio, al Metro de Caracas para denunciar ante los usuarios la crisis de Venezuela y «el fraude» de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y que ha sido rechazada por diversos sectores del país por considerar que viola principios democráticos y preceptos de la Carta Magna.

En uno de los vagones, el diputado Juan Andrés Mejías señaló: «La constituyente no resuelve el problema de los venezolanos». Destacó la importancia de realizar un referendo que permita consultar a la ciudadanía de forma previa para conocer si desea participar en un proceso de esta naturaleza.

También participaron la parlamentaria Adriana Pichardo y el alcalde de El hatillo, David Smolansky, quien señaló: «estamos en momentos de pedagogía ciudadana». Resaltó la actitud de respeto de los usuarios hacia su actividad política.

El diputado José Manuel Olivares también realizó una actividad similar en el transporte público del estado Vargas, entidad a la que representa ante la Asamblea Nacional.

 

 

 

FOLLOW US ON:
OEA convoca una reun
Lucena anuncia elecc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.