Elvis Amoroso señaló que la intervención de Banesco es un proceso normal

Este domingo se llevó a cabo un simulacro electoral en diversos centros de votación convocado por el Consejo Nacional Electoral.

En medio del proceso, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Elvis Amoroso, comentó que este proceso «consolida la democracia  en Venezuela y combate la crisis generada por sectores de la derecha».

En cuanto al tema financiero, Amoroso señaló que es común que los bancos estén sujetos a revisión, por lo que destacó que la intervención de Banesco es un proceso normal contemplado en la ley financiera del país.

«El dinero no es de los banqueros, es de nosotros, los ahorristas, pero ellos desvían los fondos para comprarse yates y gastarlos como si fuera propio».

Siguiendo con el tema electoral, el dirigente chavista señaló que el número de votantes aumentaría el día de la elección y aclaró que el escaneo del código QR del carnet de la patria y el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), era solo para control interno de la organización y «no una medida de presión» por parte del Estado, tal y como han denunciado sectores de la oposición en reiteradas oportunidades.

Por su parte, Didalco Bolívar, también acudió al simulacro electoral, señalando que los electores deben disipar sus dudas para la participación del 20 de mayo.

En este sentido, destacó que «el incentivo» ofrecido por el Estado para quienes participaran en el proceso de este fin de semana es una buena medida «para ayudar al pueblo».

Parte de los electores que se dieron cita hoy en los centros de votación señalaron que acudían al proceso para poder recibir «la ayuda» prometido por Nicolás Maduro

Restringen el acceso
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.