Eugenio Martínez sobre proceso electoral de noviembre: No resolverán los problemas

Eugenio Martínez, periodista venezolano especializado en materia electoral, dijo en el programa Al Día con Sergio, que las elecciones del 21 de noviembre en la nación sudamericana no será la solución a la crisis, pero podrían ser un primer paso.

Lea también: CNE solicitó a la UE y ONU expertos electorales para elecciones del 21N, según rectora suplente

“El proceso del 21 de noviembre no resolverá los problemas de los venezolanos, ni mucho menos, pero es uno que puede servir para garantizar que la misión de la Unión Europea (UE) u otros organismos, puedan empezar a ir al país a partir del 2022, pensando en las elecciones que sí deberían estar llamadas a resolver la situación venezolana”, dijo el experto.

Sobre la visita exploratoria de la UE que tendría planificada ir pronto a la nación, Martínez destacó que se trata de un grupo que evaluará si las condiciones están dadas para que arribe en noviembre una misión de observación.

“La visita exploratoria lo que va es a verificar que existen condiciones para desplegar una misión electoral de observación en Venezuela. Quiero ver si efectivamente puede pasar esto, lo del 21 de noviembre es un paso previo”, cerró el comunicador.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik