Gobierno afirmó que la detención de Rodríguez Torres es por su presunta vinculación con actos terroristas

A través de un comunicado, el gobierno de Venezuela confirmño la detención del ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por estar presuntamente vinculado a «actos terroristas».

«Miguel Rodríguez Torres, estaba siendo requerido por la justicia al estar incurso en acciones contra la paz y tranquilidad pública”, reza parte del documento.

“Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución, precisamente es el apego de nuestra Fuerza Armada a los más hondos ideales bolivarianos y de respeto profundo a nuestra carta magna”, continuó.

Según reseña la correspondencia, «El trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad del Estado, fue lo que permitió detectar y desactivar todos los planes agresivos y violentos del orden democráticos en los que este señor está involucrado”.

Asimismo, insta a los órganos judiciales, aplicar todo el peso de la ley contra la figura del mayor general.

Rodríguez Torres habría sido señalado por la ministra de sistema penitenciario, Iris Varela, luego del operativo en el que fue asesinado Oscar Pérez, como «el mentor» del expiloto, y pidió que fuese capturado por «atentar» contra la paz de la nación.

 

 

Estas fueron las rea
Carlos Ocariz denunc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.