Gremios se sumarán a exigencias por reivindicaciones salariales

Gremios del país realizaron una rueda de prensa en la que manifestaron su apoyo a protestas del sector salud y afirmaron estar evaluando acciones a tomar en los próximos días. Además, aseguraron que algunos sindicatos del oficialismo llegaron a acuerdos que no son avalados por la masa trabajadora.

«En los próximos días vamos a unirnos no sólo de manera presencial, es posible que todos los gremios nos empezamos a movilizar unidos para defender nuestros salarios», comentó Tito Blanco, representante de la CTV.

«Hay conflictos en la calle que necesitan organizarse. Estamos analizando las propuestas que realizó el dirigente Andrés Velásquez para llegar a un consenso y tomar una decisión. La conflictividad hay que canalizarla, hay sindicatos controlados por el chavismo que están haciendo lo mismo que nosotros», aseveró.

«Rechazamos acuerdos que firmaron sectores minoritarios que aprueban aumento de dos o tres salarios mínimos, porque el mismo tiene que ser equivalente al costo de la canasta básica», cerró Blanco.

Por su parte, Freddy Cañas, presidente de SUNEP-SAS, envió un mensaje a la colectividad: «Invito a toda la sociedad civil a sumarnos a jornadas de protesta nacional en favor de la salud en Venezuela, nosotros no podemos ser agredidos y menos por organismos de seguridad».

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Venezuela - Gremios se sumarán a exigencias por reivindicaciones salariales - VPItv
Médicos del Algodon
Clínico Universitar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.