Diputado Guanipa: Maduro usa la pandemia para incrementar la persecución

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció que la administración de Nicolás Maduro para “incrementar la persecución” contra diputados y periodistas “usando como excusa” la emergencia que se encuentra el país por el coronavirus COVID-19.

“Maduro decidió como quiere que lo vea la historia, como un dictador criminal (…) ha utilizado la pandemia del coronavirus para incrementar la persecución“, aseguró el parlamentario a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

Lea también: Periodista Darvinson Rojas cumplió 140 horas detenido

Guanipa también mencionó a periodistas

Mencionó que además de usar las fuerzas de Seguridad del Estado y grupos irregulares en Venezuela para perseguir a los diputados, también ha censurado la labor de periodistas, mencionando el arresto de Darvinson Rojas, quien cumple más de una semana detenido.

“El caso de los periodistas, de Darvinson Rojas (…) no hay razón para estar detenido. Los números son los que ellos dicen, la información es la que ellos dan”, explicó.

Nuevamente calificó de mentiras los números otorgados por la administración socialista y alertó que el sistema de Salud venezolano se encuentra en crisis para atender la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B-aPQPCHoAc/

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik