Hija de Baduel desmintió presunta reunión con Tarek William Saab

Andreina Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, negó que se haya acordado alguna reunión con el fiscal designado Tarek WIlliam Saab.

A través de su cuenta de Twitter, Andreina Baduel afirmó que es falsa la afirmación que el otrora defensor del Pueblo hizo durante una entrevista concedida al circuito radial privado Unión Radio.

Asimismo, Baduel expresó que Saab no solo usurpa el cargo de fiscal general, sino que además miente al decir que se reunirán con él. “Es absolutamente falso”, aseveró.

William Saab dijo que el general no se encuentra desaparecido, sino que fue trasladado a otro sitio de reclusión, del cual no ofreció detalles.

Adolfo Baduel, indicó en Twitter que las declaraciones de Tarek William Saab solo confirman que su papá está secuestrado por la tiranía.

El general Baduel fue en su momento uno de los hombres más cercanos al difunto ex presidente Hugo Chávez y se le adjudica su vuelta a la Presidencia tras el golpe de Estado que le derrocó durante 48 horas en abril de 2002.

Con información de NTN24

Oposición negó que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.