Hija del magistrado Ángel Zerpa denuncia que tiene siete días «secuestrado»

Carmina Zerpa, hija del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) juramentado por la Asamblea Nacional, Ángel Zerpa; denunció que su padre tiene siete días secuestrado en los cuales la familia no ha podido tener ningún contacto físico con él, ni han conocido su paradero, ni le han podido entregar el tratamiento médico que necesita para controlar su hipertensión.

Tras explicar que al momento de la captura sin orden de aprehensión los efectivos que se lo llevaron alegaron «órdenes superiores», Zerpa detalló que el pasado sábado fue emboscado en Los Cortijos por un carro desde el cual lo apuntaron con una pistola y que posteriormente lanzó tiros al aire cuando intentó evadirlos.

«La detención va a en contra de todas las leyes, mi papá no ha cometido ningún delito. A él lo juramentó una Asamblea Nacional que obedece al pueblo, esto es retaliación política», sumó la descendiente directa del togado en un audio exclusivo enviado al equipo de Venezolanos por la Información (VPI).

Asimismo, Zerpa enfatizó en la preocupación que tiene su familia al conocer el estado de salud del jurista, de quien de manera extraoficial pudieron conocer que inició una huelga de hambre al conocer la privativa de libertad dictada por un tribunal militar en su contra. «Siete días sin tratamiento médico y en huelga de hambre. No sabemos el estado en que está, ni donde lo tienen recluido, tampoco la salubridad, todo ha sido hermético», dijo.

Antes de finalizar, la portavoz exigió al gobierno nacional pruebas del estado de salud de su padre, haciendo énfasis en que espera que la respuesta oficial no sigan siendo rumores de Twitter o a través de un programa de televisión oficialista.

Policía muere de un
Diputado Rafael Guzm
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.