Jóvenes de Carabobo constituyeron frente juvenil que asistirá al congreso de juventudes

Este viernes fue conformado el grupo de jóvenes carabobeños que irán al Congreso Nacional de Juventudes el próximo 19 de abril con la finalidad de crear propuestas para la solución de la crisis en Venezuela.

En el lugar estuvieron presentes representantes del Movimiento estudiantil, Jóvenes de Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular y Primero Justicia además del Movimiento Amplio Desafío de Todos.

Por su parte, Gabriel Cabrera, representante del Movimiento Estudiantil informó que del Congreso emitirán un comunicado con las propuestas y soluciones para el país que van a enviar a todos los sectores, entre ellos el TSJ legítimo y la asamblea nacional como recursos institucionales.

A un mes de la detención de Miguel Rodríguez Torres, Víctor Tineo del Movimiento Amplio Desafío de Todos aseguró que deben emprender nuevamente la lucha por la democracia y especialmente por la reconciliación de todos los sectores.

Por último, los representantes de la federación estudiantil instaron a la dirigencia de oposición a organizarse y unirse en discurso y acciones.

TSJ en el exilio not
EEUU anunció ayuda
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.