La Asamblea Nacional sesionará el próximo 11 de Abril en la cárcel de Ramo Verde

Andrés Fornerino.- La Asamblea Nacional (AN) decidió que la sesión del próximo 11 de abril se realizará en la Cárcel de Ramo Verde, esto tras la visita de familiares de los presos políticos quienes expusieron los casos ante una representación parlamentaria presidida por el diputado Julio Borges.

Antonieta Mendoza de López, madre del líder opositor, Leopoldo López manifestó, «Se acordó organizar una sesión especial donde los familiares expongan su caso y las acciones para avanzar en la liberación de los presos políticos», tras un encuentro con el presidente de la Asamblea, Julio Borges y otros parlamentarios.

La madre de López ratificó que no puede existir mesa de diálogo ni negociación con el gobierno venezolano mientras existan presos políticos.

Por su parte, Oriet Ledezma, hija del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma hizo un llamado a los diputados para que entiendan que Venezuela necesita no solo la libertad de los presos políticos, sino la libertad de la nación y mejores condiciones de vida, por lo que sostiene que se necesita un cambio de gobierno por la vía democrática.

Dip. Solórzano crit
Ocho UT por mes debe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.