Estado Lara no registra casos positivos en las últimas 48 horas, según la gobernadora Carmen Meléndez

Carmen Meléndez - Lara

La gobernadora del estado Lara, Venezuela, informó que durante las últimas 48 horas no se han registrado casos positivos de covid-19 en la región centroccidental del país caribeño. Explicó que continuarán con el cumplimiento de las medidas preventivas y la verificación de las jornadas de flexibilización del fin de semana las cuales fueron ordenadas por Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Habitantes de San Diego, Carabobo, protestaron por falta de agua

“Durante las últimas 48 horas, el estado Lara no ha registrado casos positivos de COVID- 19, por lo que seguimos cumpliendo todas las medidas de prevención y verificando las jornadas de flexibilización del fin de semana ordenadas por el Gobierno Nacional”, dijo Meléndez.

La mandataria regional aseveró que las cifras han sido estabilizadas luego de haber reforzado el despliegue masivo de pruebas rápidas.

“Luego de las pruebas rápidas se aplican las pruebas PCR, esperando los resultados de Caracas; de los 49.520 venezolanos que han ingresado a su Patria Venezuela, se han detectado 674 casos positivos, en Lara tenemos 4 casos de contacto comunitario, ocho de carácter internacional y 26 importados”, explicó.

FOLLOW US ON:
GN detuvo a periodis
Voluntad Popular rec
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.