Machado llamó a «rebelión cívica» por cierre de canales en el país

Andrés Fornerino.- La dirigente de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado a la rebelión cívica en rechazo al cierre de canales en el país.

Machado aseveró que no solo los periodístas deben ser solidarios con los colegas en las acciones de protesta contra la censura en Venezuela, por lo que hizo un llamado a la sociedad civil.

Indicó: «Esta es la hora de la desobediencia cívica para defender el derecho para estar informados».

Laactivista criticó la realización de un posible encuentro de diálogo, luego de los señalamiento del departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) contra el vicepresidente de la república, Tarek El Aissami.

«A partir de ahora la comunidad internacional tiene que asumir que posición afronta ante un estado ligado al narcotráfico», precisó.

En otro tema, la representante de Vente Venezuela pidió al ejecutivo nacional que proceda a destituir al vicepresidente por las acusaciones, si quiere evitar problemas contra el gobierno norteamericano.

Además, aseveró: «La Asamblea Nacional tiene que ser coherente con las decisiones comprometidas con la población sobre el abandono del cargo contra el presidente de la república».

D' Elia: "Censura a
Informe de la FAO om
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.