Maite Delgado: «Nos llegó el petróleo y la riqueza antes que la educación»

La periodista Alba Cecilia Mujica conversó a través de su programa Alba Cecilia En Directo con la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, quien analizó la situación de crisis en el país y otra serie de aspectos relacionados con su carrera dentro del mundo del espectáculo.

«Los certámenes de belleza más allá de lo frívolo y trivial son para desarrollar talentos. Después de 15 años en Miss Venezuela me convocaron por segundo año al Miss Tierra y lo celebro. Relajarse no es pecado, muchas de las situaciones que estamos viviendo es producto del estrés, no por celebrar este tipo de eventos quiere decir que desconozcamos la realidad del país», comentó.

«No trabajé nunca para complacer mi ego. No me preocupa que me olviden. Trabajo desde los 17 años en la mañana, tarde y noche, nada de lo que tengo me lo regalaron, todo vino por añadidura. Vengo de una casa de una maestra y un periodista, así que siempre he estado rodeada de letras. Prefiero ser un periodista «tubeado» a por ejemplo matar a alguien que no se murió», afirmó.

«No me gusta cuando me pronuncio acerca de alguna situación hacerlo en grupos. Siento tristeza por lo que se vive. Cuando te late la patria en el pecho es imposible irse, uno se la lleva. Los problemas que tenemos ahora son mucho más grandes, nunca me gustó el transporte público y caminaba desde Petare hasta Los Ruices, pero me sentía segura», aseguró.

«Hay una cantidad de guerreros en el teclado que te juzgan. Si no les gusta lo que hago o digo, exprésalo, pero siempre con respeto. Siempre fui clase media. Todo lo que gané lo hice trabajando. Cada quien manipula por su lado y en medio hay un pueblo que está sufriendo. No veo a mi país como lo quiero ver. Vamos a ser cada quién nuestro propio líder para exigir lo que queremos», agregó.

«Los venezolanos somos gente guerrera, luchadora y eso también hay que destacarlo, eso hará que salgamos adelante. El problema de los venezolanos es que nos llegó el petróleo y la riqueza antes que la educación. Todos los problemas que tenemos tienen que ver con viveza, falta de respeto. Parte de valores que vienen de casa», añadió.

«Vengo todos los meses a Venezuela y sigo teniendo mucha presencia aquí, pero se que la mayoría de los que está afuera no tienen esa oportunidad. Soy una persona positiva y de trabajo. La tormenta siempre pasa. Mientras me resguardo, me cultivo, me preparo y quiero formar parte de la reconstrucción, la cual empezaría por limpiar la casa», cerró Delgado.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Alba Cecilia En Directo - Entrevista a Maite Delgado - Bloque 1
Alba Cecilia En Directo - Entrevista a Maite Delgado - Bloque 2
Alba Cecilia En Directo - Entrevista a Maite Delgado - Bloque 3
Alba Cecilia En Directo - Entrevista a Maite Delgado - Bloque 4
Senado Mexicano rech
Comisión de Finanza
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.