Gobernador de Nueva Esparta criticó amenaza de cárcel por parte de Maduro

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, criticó este jueves la amenaza que recibió de parte de Nicolás Maduro en su más reciente alocución, cuando aseguró que podría ir a la cárcel por su presunta responsabilidad en la propagación de nuevos casos de covid-19 en la región insular.

Lea también: Gobierno (E) desmintió información sobre sueldo de $5.000 para los diputados

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Díaz dijo comprender la «desesperación» de Maduro ante una situación que ha provocado que Nueva Esparta sea desde hoy el estado con más casos positivos del país. Sin embargo, indicó que la culpa de lo ocurrido recae sobre los «negligentes personeros» que trabajan para el régimen.

El gobernador explicó que el ingreso de los scouts extranjeros que regaron la enfermedad en la isla fue permitido por militares y funcionarios de la administración chavista.

No obstante, Díaz aseveró que entiende que su postura opositora le puede deparar cuatro destinos: la lucha clandestina, la prisión, el exilio o incluso la muerte.

«Cualquiera sea la vía, todas esas opciones son demostraciones del carácter no democrático de regímenes autocráticos. En lo personal, estoy dispuesto a asumir cualquier riesgo», sentenció.

Gobierno (E) desmint
Luis Armando Betanco
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.