Patrick Duddy: «El mundo entero rechaza elecciones presidenciales del 20M en Venezuela»

Foto: Archivo

 

El último Embajador de los Estados Unidos en Venezuela, Patrick Duddy, en una entrevista exclusiva para La Voz de América, catalogó de «trágica» la situación de crisis por la que está atravesando el país, en temas humanitarios como la escasez de medicinas y alimentos.

Referente a las elecciones convocadas para el próximo domingo 20 de mayo, el diplomático expresó que «prácticamente el mundo entero» rechaza rotundamente el proceso por considerar que no cumple con las condiciones justas.

«A mi me parece que lo que es evidente en Venezuela es que el colapso ha sido prácticamente sin precedentes, en un país con las mayores reservas de petróleo del mundo» expresó.

En cuanto a las vías diplomáticas entre ambos países, Duddy, indicó que aún no se han cerrado todas, que aún los Estados Unidos mantiene su embajada en Caracas, pero que el gobierno de Nicolás Maduro no hace caso a las recomendaciones del gobierno Norteamericano.

El ex Embajador, también dijo en la entrevista que el no ve una intervención militar, porque «a situación de crisis que existe en Venezuela no se resuelve con las fuerzas armadas, ya que se está luchando es contra el «hambre que tiene el pueblo venezolano».

Vea la entrevista completa aquí La Voz de América.

 

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

 

 

Asamblea Nacional ra
Movimiento Amplio De
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.