PNB reprime y detiene a estudiantes de la USB en El Rosal

Un grupo de presuntos estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB) fue detenido la tarde de este jueves, tras ser reprimidos, por funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en la urbanización El Rosal de la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información confirmada por el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, los efectivos policiales reprimieron «salvajemente» a los manifestantes que participaban en la marcha con destino al Consejo Nacional Electoral (CNE) convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Gabriel Váldez, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la mencionada casa de estudios, detalló que desconocen el paradero de sus compañeros. «Tener la franela amarilla no es delito», aseveró el dirigente en su cuenta de Twitter.

Encierran a estudiantes en camión cava y les lanzan gas lacrimógeno

Sobre esta detención, el parlamentario Tomás Guanipa denunció que apenas fue detenido este grupo de jóvenes comenzó la tortura. «Los encerraron en camión cava y les lanzaron gas», destacó. También el diputado Juan Andrés Mejía compartió vía Twitter un video donde se evidencia esta denuncia, tildando de criminales a los funcionarios politicas.

https://twitter.com/TomasGuanipa/status/880511895681331202

https://twitter.com/LauritaRawr/status/880511191000522752

6

Señora que frenó a
Fiscal Ortega Díaz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.