Presidente de Fedecámaras: «La crisis en Venezuela no empezó por las sanciones de EEUU»

Para el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, el gobierno nacional sigue cometiendo los mismos errores del pasado, porque de nuevo se efectúa un aumento salarial que no corresponde a una política inflacionaria, que incentive la inversión, la producción o que aumente la oferta de productos en el mercado.

Larrazábal afirmó que los aumentos de salario realizados por el gobierno son de carácter populista,  ya que lo importante no es la cantidad de dinero que la persona gane sino el poder de compra que esta tenga.

También señaló que los controles de precio seguirán asfixiando a la economía del país y que con este anuncio se perdió la oportunidad de rectificar y se sigue implementando un socialismo que ha fracasado en todas las partes del mundo.

Para el economista la crisis en Venezuela no empezó por las sanciones de EEUU: “tenemos tres años en esto, el decreto que sacó los Estados Unidos excluye temas de medicamentos, alimentarios, lo único que limita son emisiones de nuevo endeudamiento.»

[adrotate banner=»19″]

 

Maduro expresó sus
Autoridades académi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.