Ramos Allup: Buscamos cambiar la situación en Venezuela de manera “pacífica, electoral y constitucional”

El  secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup,  manifestó en vísperas de Noche Vieja para todos los criollos que la oposición venezolana buscará en 2019 cambiar la situación venezolana de manera «pacífica, electoral y constitucional».

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales Ramos Allup expresó que “A pesar de las críticas, muchos venezolanos en las organizaciones políticas y en la Asamblea Nacional, hemos hecho un esfuerzo titánico, todo lo que está a nuestro alcance, para cambiar las cosas en Venezuela de manera constitucional, pacífica y electoral”.

No dudó en añadir que seguirán luchando en este año 2019, con la cooperación y la ayuda de la presión, en el buen sentido, de la comunidad internacional.

También le puede interesar: Pizzería argentina mostró solidaridad con migrantes venezolanos

Para el dirigente adeco, Venezuela sigue siendo un país con futuro. “Los países no se acaban. Pasan las generaciones, pasan los dirigentes, pasan los gobiernos, pero los países no se acaban. Y menos un país como Venezuela, que aunque nosotros lo creamos, tiene por delante un gran futuro y entre todos lo vamos a construir”, aseguró.

“Que el año 2019, para todos los venezolanos de buena voluntad donde quiera que se encuentren, sea de ventura y felicidad y sea el año en que todos resolvamos los terribles problemas por los que está atravesando nuestro país”, finalizó el comunicado emitido por la tolda blanca.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Nació la primera be
Con Univista Insuran
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.