Rodríguez Torres: «Las condiciones objetivas de un golpe de Estado hoy son 100 veces superiores a las del 4F»

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, consideró que en Venezuela existen actualmente «más condiciones objetivas» para un hipotético golpe de Estado, que cuando él participó como parte del grupo insurrecto del 4 de febrero.

«Yo participé en la rebelión del 4 de febrero, y las condiciones objetivas de hoy son 100 veces superiores a las del 4 de febrero. Y los oficiales de la Fuerza Armada, las tropas, la familia militar, está pasando la misma penuria que pasamos todos en la calle», argumentó.

Enumeró entre las razones que afectan a todos los venezolanos por igual el deterioro y las fallas en el sistema de transporte público, la escasez de comida y de medicinas, el incremento de la inseguridad y la disminución de la producción del campo, así como también la caída de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la hiperinflación y la falta de dinero en efectivo. «En fin, esto es un país que se está cayendo a pedazos por sectores, y de paso está moralmente achatado, desmovilizado y desmoralizado», condenó.

Vea aquí la entrevista completa:

Isnardo 20/20 Personal. Entrevista al exministro Miguel Rodríguez Torres -VPItv
Venezuela solo tiene
Asamblea Nacional de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.