Así se vivió la explosión dentro del Metro de Chacaíto

La mañana de este viernes se registraron cuatro detonaciones entre las estaciones de metro Chacaíto y Sabana Grande que derivaron en el incendio de un vagón.  Los usuarios que se encontraban en el lugar alegaron que sólo escucharon las explosiones y vieron el humo en el andén, por lo que la zozobra y el pánico se apoderó de los peatones que debieron desalojar el lugar.

Algunos usuarios entrevistados para VPI TV desde las afueras de la estación del metro de Chacaíto, manifestaron que cerca de las 8 de la mañana se escucharon unas explosiones en la vía del tren, minutos más tarde, desalojaron a los ciudadanos del vagón.

La señora, Gladys González desde el boulevard de Sabana Grande señaló que el servicio metro se ha deteriorado considerablemente en los últimos meses.

«Tuve que bajarme en plaza Venezuela y ahora caminaré hasta Los Dos Caminos porque le metro está pésimo, no hay quien se responsabilice en las deficiencias del servicio», señaló González.

Por su parte, Maritza Mendoza, usuaria del transporte metro, indicó que el bajo costo del ticket de metro no compensa las labores de mantenimiento que se requieren, por lo que a su juicio, las fallas, se deben al deterioro de su estructura.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el vagón defectuoso fue removido de la estación Chacaíto cerca de las 11.15am para posteriormente retomarse el servicio comercial.

Venezuela. Explosión en Metro de Caracas generó caos en la ciudad -VPItv
Sociedad civil asegu
El interior de Venez
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.