#Mundo | Smolansky: hemos esperado más de un año para visitar Trinidad & Tobago

david-smolansky-34891

David Smolansky, comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de los migrantes y refugiados venezolanos, aseguró que su oficina aún espera la autorización que le permitirá, a una comisión de la OEA, visitar Trinidad y Tobago (TT).

Lea también: #EEUU | Tres oficiales heridos tras tiroteo en Texas

“Nos reunimos con el embajador de TT ante la OEA el año pasado, en el marco del registro de trabajo, y hasta el día de hoy no hemos recibido respuesta”, comentó Smolansky, durante una entrevista concedida al medio trinitario “Newsday”. 

En esa misma comparecencia, el comisionado indicó que personal de su despacho ha logrado visitar islas caribeñas como Curazao y Aruba, y naciones centroamericanas como Costa Rica. Por ese motivo, el funcionario consideró la ausencia de respuesta de Trinidad & Tobago como una “falta de interés”.

La intención de David Smolansky es la de visitar la nación trinitaria para constatar el estado en el que se encuentran los venezolanos que se encuentran en ese país, en la procura de mejores condiciones de vida. 

#Venezuela | AN advi
#Efemérides | #17Ag
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.