Stalin González: «Maduro incumplió nuevamente artículos 311 y 313 de la Constitución»

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció el incumplimiento de los artículos 311 y 313 de la Constitución de Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro, los cuales establecen que la única instancia autorizada para aprobar el presupuesto anual de la nación es la Asamblea Nacional (AN), sin embargo, el mandatario nacional desconoció las funciones del legislativo, aseverando que en su lugar, la Asamblea Nacional Constituyente tomará esta función.

 

González aseguró que con esta acción el gobierno pretende escapar de la obligación que tiene de no presentar cuentas ante los venezolanos. «Al final, todo este invento del desacato de la Asamblea es para no rendir cuentas, es para que la corrupción siga estando. ¿Cuál es el control y el seguimiento que se le hace a ese presupuesto de ser aprobado? Una de las labores de la Asamblea además de aprobarlo, es controlar el presupuesto”, aseveró.

 

Asimismo, el Diputado expresó que la postura de Nicolás Maduro viola no sólo estos dos artículos de la Constitución sino en su totalidad, y así como él, otros funcionarios de la Nación. “Esta violación a los estatutos de la Carta Magna solo beneficia al gobierno y al silencio desde el Ejecutivo», dijo.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

 

 

 

Denuncian que Reques
Ecuador renovó su e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.