Tony Blair sobre la ANC: «Es un instrumento para acabar con la democracia en Venezuela»

El exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, opinó que la Asamblea Nacional Constituyente impuesta en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro «es un instrumento para acabar con la democracia» en el país.

En una reunión celebrada en Londres con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, el otrora mandamás británico condenó que la Constituyente de Maduro busca «impedir que los venezolanos decidan su futuro».

«El problema en Venezuela nada tiene que ver con la derecha o izquierda, es un problema de la democracia contra la dictadura», dijo Blair, que recibió a Borges como parte de la gira europea que el mandamás del Parlamento venezolano realizó por los países más importantes de ese continente.

Como resultado del encuentro, el anfitrión se comprometió a «ayudar a Venezuela para restituir la democracia» en el país. «Crearemos un grupo para poder compartir ideas, programas y visiones que busquen la reconstrucción de Venezuela como un país próspero y de oportunidades», indicó.

[adrotate banner=»19″]

Maduro expresó sus
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.