Trabajadores de Exxon Mobil exigen pagos vencidos

Bárbara Castillo-. Un grupo de trabajadores petroleros protestó, este lunes, en Caracas, para exigir el cumplimiento de compromisos laborales vencidos. Más de 11 mil trabajadores de la Exxon Mobil en Venezuela, se encontrarían a la espera del pago de sus sueldos por los servicios prestados en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Los petroleros denunciaron que Exxon Mobil y otras trasnacionales estadounidenses aportaron el dinero para el pago a los trabajadores, sin embargo, aseguran, que el Estado venezolano habría incurrido en delitos de corrupción al quedarse con más de 5.200 millones de dólares destinados para los pagos de los mismos.

«Se acabaron las acciones conciliatorias, ahora haremos acciones de calle. El presidente que se hace llamar presidente obrero no nos atiende a nosotros aún cuando el sabe del caso, pero parece que se hace el loco», dijo uno de los manifestantes.

Se esperan nuevas acciones de calle convocadas por este sector, quienes ademas, hacen una llamado «a los militares buenos» para que se aboque a la defensa del pueblo.

Venezuela - Petroleros denunciaron que PDVSA les robó más de 5.200 millones de dólares - VPItv

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Conferencia Episcopa
26 días de trabajo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.