Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana suman más de dos semanas en protesta

El secretario ejecutivo del sindicato de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Gustavo Rodriguez, desmintió las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloina Rodriguez, sobre la consulta a los empleados de la institución pública.

«Usted no se ha reunido con los sindicatos elegidos por los trabajadores, quizás se reunió con los empleados afectos al gobierno, ninguno estamos de acuerdo que nos eliminaran con un plumazo, lo que queríamos era que se mandaran los recursos para que se nos paguen los aumentos de salarios decretados por el gobierno».

El vocero de la organización sindical pidió  que se revierta la decisión publicada en Gaceta Oficial con fecha 27 de Diciembre de 2017 de disolver la alcaldía metropolitana, situación que pudiese dejar a mas de 6.000 trabajadores con mas de 25 años de ejercicio desempleados, pese a la inamovilidad laboral decretada por el gobierno venezolano.

«Nosotros no estamos pidiendo dádivas, estamos pidiendo el reconocimiento de nuestro trabajo, han pisoteado la Constitucion de Venezuela, vulnerando el derecho al trabajo», concluyo, el representante sindical, Gustavo Rodriguez.

Gobierno de Venezuel
Guaidó: "Recuperare
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.