Universidades y sociedad civil se plantan en trancazo contra el gobierno de Maduro

Jóvenes de diversas universidades y la sociedad civil atendieron el llamado a «trancazo» hecho por el movimiento estudiantil venezolano para este lunes 26 de junio, tal como lo evidenció el diputado Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, tras recorrer todas las casas de estudios de la ciudad capital.

Guevara confirmó que los estudiantes pertenecen a las universidades Central de Venezuela (UCV), Católica Andrés Bello (UACB), Metropolitana (Unimet), Alejandro Humbolt (UAH); además de la Monteavila (UMA) y la Santa María (USM).

En un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter, el también Coordinador Nacional (e) del partido Voluntad Popular, explicó que salieron a la calle en gran trancazo contra lo que denominó «la dictadura», en referencia al gobierno de Nicolás Maduro.

El parlamentario apuntó que «de este a oeste, la tranca fue un éxito». Al mismo tiempo, instó a los venezolanos a preparase para el próximo miércoles, 28 de junio, cuando esperan activar protestas en el doble de los puntos el día de hoy.

Alcalde Smolansky co
Agreden a equipo de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.