VPItv y Venezuela al Día estrenaron programa de investigación

Este jueves 15 de marzo se estrenó el programa «Venezuela al Día», transmitido por VPItv, y realizado en conjunto con el portal web que lleva ese mismo nombre, en una alianza que busca ofrecer trabajos que contengan información veraz, oportuna y calificada.

La primera entrega de este programa aborda un tema que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los venezolanos: el trámite de los pasaportes en el país.

Para iniciar con lo que será la tónica del programa «Venezuela al Día», su conductora Raylí Luján ahondó en esta problemática que se agudizó con el incremento de la migración venezolana, y pulsó la opinión de los propios ciudadanos; tanto los que pudieron realizar el trámite y ya se encuentran fuera del país, como los que aún están en el tedioso proceso.

De igual manera la periodista y el equipo de trabajo de VPItv, en conjunto con el portal web Venezuela al Día, tocaron la puerta de las autoridades del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

A continuación, los dejamos con la primera entrega de este programa:

Venezuela al Día - Sacar un pasaporte en Venezuela puede ser más agotador de lo esperado - VPItv
Fedecámaras y Conse
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.