Adriana Pirela, una madre venezolana que dirige las tecnologías del Pacífico

En el año 2005, Adriana Pirela tomó la decisión de abandonar su país natal, Venezuela, para llegar a Estados Unidos y comenzar la búsqueda de la felicidad y el crecimiento.

Pirela cumple con los requisitos de Un Venezolano que Vuela y Brilla, motivo por el cual conversó con Alba Cecilia Mujica sobre su camino al éxito.

Esta joven venezolana actualmente se desempeña como Chief Marketing Officer de Digicel Financial Services, en Santa Lucía, en el Caribe. Lo hace en una área comúnmente dominada por hombres, pero que gracias a su rol dentro de la empresa, se ha erigido como una referencia para migrantes, mujeres y profesionales de la tecnología.

Esta compañía de origen irlandés, se desenvuelve específicamente dentro de las telecomunicaciones y el entretenimiento y está presente en 32 países.

Entre toda una directiva anglo, Pirela destaca por ser la única latina. Al difícil reto de dirigir una macro empresa como Digicel, se suma su labor de CEO familiar. Adriana es madre de un niño con autismo y a pesar de las circunstancias, en él, esta venezolana “dicharachera” encontró su proyecto más grande.

“Tengo muchas noches largas, tanto con mi familia como atendiendo el Pacífico (…) Daniel es el proyecto más grande y del cual me siento más orgullosa”, confesó.

La pasión por lo que hace y el amor hacia su familia la han llevado a explorar caminos inexpugnables, hasta el punto que el próximo 24 de mayo, Pirela será la única conferencista venezolana en la cumbre “El Futuro de la automatización del marketing para negocios” que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra. En este evento, hablará sobre cómo mejorar la efectividad de las campañas a través de la automatización del marketing.

Esta inspiradora historia tiene más detalles. Si quieres conocerlos, accede a la entrevista completa a través de cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik