Alec Baldwin interpretará al padre de Batman en la película del “Joker”

Alec Baldwin se incorporó en el reparto de la película de el icónico villano de DC Comics, El Joker, la cual estará protagonizada por Joaquin Phoenix. Baldwin interpretará a Thomas Wayne, padre de Batman.

Thomas Wayne, un filántropo de Gotham City que muere asesinado en la calle junto a su mujer. Según ha informado The Hollywood Reporter, esta versión de Thomas será diferente a la que hemos visto hasta ahora en los cómics y será más “un hombre de negocios pesado y bronceado como si estuviera en el molde de un Donald Trump de los 80”.

El elenco de esta película está integrado por Joaquin Phoenix, que se encargará de dar vida al Joker, Robert De Niro, Frances Conroy (la matriarca de “A dos metros bajo tierra”) Marc Maron (el protagonista masculino de “Glow”) y Zazie Beetz (Domino en “Deadpool 2”).

La cinta será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de comedias “¿Qué pasó ayer?”(2009-2013).

La historia se desarrollará en Gotham durante los años ochenta y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics.

Este nuevo proyecto se centrará en los orígenes del célebre villano al que en otras cintas interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quien ganó el Óscar al mejor actor de manera póstuma por su trabajo en «El Caballero Oscuro» (2008).

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik