Alicia Machado decide opinar y defiende a Julián Gil en la disputa con Marjorie De Sousa por su hijo Matías

Oriana Barroso-. La pelea entre la actriz Marjorie de Sousa y su expareja Julián Gil por la custodia y manutención de su hijo Matías Gil De Sousa, continúa siendo tema de conversación en el medio, así lo demostró la exreina de belleza y actriz, Alicia Machado, quien decidió tomar partido en esta dispita y apoyar a Gil en la lucha por su hijo.

Una vez más, la ex Miss Universo decidió hacer público su punto de vista en un extenso mensaje en las redes sociales. Machado escogió una publicación realizada en el Instagram del programa Despierta América en la que se mostraban las más recientes declaraciones de Marjorie, quien acusaba a Julián Gil de ser “un mantenido”.

En los comentarios de ese video, Alicia escribió: “Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas, y en especial las venezolanas, es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”.

De igual forma, Machado le ofreció ayuda emocional y profesional a Marjorie de Sousa, a través de su fundación “Mamis solas”, en la que encontrará “la paz que tanto necesita”. Además, Alicia invitó a su compatriota a reaccionar tras toda la “basura mediática”.

La exreina agregó: “El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”.

Por su parte, ante las declaraciones de su ex, Gil dijo a los medios de comunicación: «Yo no puedo refutar a cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene? ¿Ustedes han visto como yo trabajo? Yo trabajo los siete días a la semana».

Al parecer las peleas públicas por manutención se han hecho comunes en las parejas del medio artístico venezolano, pues una situación similar vive la polémica actriz Patricia Schwarzgruber quien mantiene dos procedimientos legales abirtos contra sus exparejas Jonathan Montenegro padre de su hija mayor Sophia y Daniel Otoyek, padre de su hijo Mauricio.

Schwarzgruber también ha protagonizado peleas con sus ex a través de los medios de comunicación y las redes sociales, en las que afirma que no pretende victimizarse y que hará lo posible por mantener la estabilidad de sus hijos, aunque ambos padres señalan lo contrario, mostrando además documentos que al parecer Patricia no ha hecho mucho caso.

¿Qué pensará Alicia Machado de esta situación de su paisana?

Miss Earth Venezuela
Conozca los seis dat
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.