Amazon alcanzó un valor de mercado mayor a un billón de dólares

(Yorman Aguilar) La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, Amazon,  se convirtió este martes 4 de septiembre, en la segunda compañía estadounidense que alcanza el billón de dólares en valor de mercado, pocas semanas después de que Apple Inc cruzara esa misma cota.

Esta empresa, con sede en la ciudad estadounidense de Seattle, Estado de Washington, llega a todas partes con su plataforma web y llegó a esa capitalización gracias a que sus acciones superaron el valor de 2,050.27 dólares por papel, lo que representa un crecimiento importante del costo de sus títulos bursátiles, según confirmó un reporte de CNBC.

Las últimas subidas han llegado después de que analistas de Morgan Stanley revisaran sus expectativas para la empresa y apostaran porque sus acciones van a seguir avanzando con fuerza.

En este sentido, la unidad Amazon Web Services, es la que más crece. Esta presenta un 12% del total mientras que las tiendas físicas facturan un 8%. Amazon cuenta con 100 millones de abonados a Prime que le generan con sus abonos un 6% de la facturación.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Se escapó un jaguar
Marvel reveló las p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.