Andreina White: “Ver verde cambia nuestra manera de pensar”

Andreina White: “Ver verde cambia nuestra manera de pensar”. Foto: VPItv

Hacer ejercicio, dormir bien, meditar, disfrutar del aire libre, son algunos de los hábitos claves para tener una vida saludable. Una frase que se ha puesto muy de moda en los últimos años es “ver verde cambia nuestra manera de pensar” y es una manera de motivar a las personas a conectarse más con la naturaleza.

En una nueva emisión de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, la especialista en inmunonutrición y creadora del emprendimiento Nutriwhite, Andreina White, explicó de qué manera la técnica de “ver verde” genera cambios positivos en el estilo de vida de las personas.

“El ‘ver verde’ causa cambios neuroquímicos y puede estar mucho mejor, es importante ver hacia afuera, caminar descalzo por la grama o arena, esto activa el nervio vago que es el que conecta el intestino con el cerebro y el corazón”, aseguró la nutricionista.

White señaló que las personas son literalmente lo que comen, digieren, absorben y excretan, sobre todo este último porque es el reflejo del estado en el que se encuentra el intestino, el colón y, por ende, las bacterias que terminan afectando al sistema inmunológico y causando todo tipo de enfermedades desde dolores cotidianos hasta enfermedades crónicas.

“Sabemos que las personas que tienen cualquier estado proinflamatorio son mucho más propensas a que les afecte el coronavirus, en vez de buscar como solución cosas externas, busquemos una alimentación que combata al virus, que desinflame nuestro sistema”, comentó la especialista en inmunonutrición.

¿Qué es Nutriwhite?

Nutriwhite es un emprendimiento que nació hace 10 años y fue pionero en realizar consultas de nutrición de manera online, creando así un lazo más estrecho con el paciente y logrando que la comunicación sea más eficiente, “me puedes enseñar cómo estás comiendo, cómo está tu despensa”.

Lea también: ¡Descubre cómo alimentarte para el éxito con Andreina White!

“Para que tú hagas esto posible hay que crear todo un acompañamiento, de meterme en tus hábitos, en tu mundo, tienes toda una estructura que te acompaña”, indicó la experta.

Además de guiar a los pacientes, una gran cantidad de médicos y especialistas se ha sumado al grupo para lograr llevar los métodos vanguardistas de Nutriwhite a la mayor cantidad de personas posible.

“Cada vez son más los pacientes que se suman a este método, son ocho de 10 los que verdaderamente hacen ese cambio”, agregó White.

A través de su página web: www.nutriwhitesalud.com y el Instagram: @nutriwhite se pueden solicitar las consultas y además nutrirse de toda la información gratuita que publican a diario.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik