Aran y Rosmeri develaron la verdad sobre su video intimo

(Oriana Barroso). El video íntimo de Aran de Las Casas y de Rosmeri Marval divulgado esta misma semana y que despertó polémica, forma parte de una campaña de concientización de las redes sociales y como promoción del nuevo tema del cantante “Pecar Contigo”.

Aran explicó a través de un post en Instagram que la grabación se “filtró” por decisión de ambos, como una forma de llamar a la reflexión a sus seguidores jóvenes, sobre lo que se puede convertir en noticia sin serlo.

https://www.instagram.com/p/BltmhDzHyUM/?utm_source=ig_web_copy_link%20

El vídeo –que se hizo bajo el consentimiento de los familiares cercanos y equipo de manejo de la pareja, con la finalidad de evitar afectar a terceros- se dio a conocer por la cuenta @LesTengoUnChisme, con la cual se hizo el acuerdo de confidencialidad y se encargaron de colgar el vídeo el domingo 22 Julio.

El videoclip del sencillo “Pecar Contigo” se estrenó este jueves, filmado por Daniel Durán y producido por 2 Wolves Films.

En cuanto a la canción, podemos decir que fue compuesta por Nacho y Aran One, producida por “Jumbo”. La letra de la canción, así como el desarrollo del videoclip, muestra una pareja que por diversos motivos o situaciones tienen peleas, pero lejos de hablar para solucionarlas, consiguen como medio más rápido algún acto sexual, es por ello que al final del video, como moraleja, vemos que ambos se dan cuenta y toman el camino correcto, hablar.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik