Diego El Cigala se pronunció ante acusaciones de su pareja por presuntos maltratos

El reconocido cantaor de flamenco, Diego Ramón Jiménez, mejor como El Cigala, se pronunció este viernes sobre las acusaciones de presuntos maltratos a su pareja.

“En medio de la polémica mediática que estoy atravesando, quiero pedir disculpas por mis declaraciones al salir del juzgado de Madrid la semana pasada, totalmente desafortunadas”, expone una carta del artista publicada en su perfil de Instagram.


El Cigala aseguró en la misiva que espera que la justicia se pronuncie los más pronto posible y de esa manera demostrarle al público “quién ha actuado de mala fe, quién lleva la razón y quién no“.

Lea también: Cantante Diego El Cigala fue detenido por presunta violencia doméstica

“Yo no soy perfecto y he podido cometer errores a lo largo de mi vida. A mi me gusta cantar y celebrar que estamos vivos, pero Dios es testigo de que siempre he obrado de corazón y buena fe”, finaliza la carta del artista, de 52 años.

El ganador de varios premios por su disco “Lágrimas negras” junto al cubano Bebo Valdes (2003), fue detenido la noche del pasado miércoles en un hotel, informó a la AFP una portavoz de la Policía Nacional de Madrid.

La detención se llevó a cabo tras una denuncia en su contra por su pareja en Jerez de la Frontera, Andalucía, donde alegó “malos tratos” de forma habitual, según la portavoz.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik