Falleció en un accidente aéreo protagonista de la serie “Tarzán: The Epic Adventures”

El protagonista de la serie “Tarzán: The Epic Adventures”, William Lara, murió junto a su esposa Gwen Shamblin Lara, luego que una avioneta donde viajaban se estrellara en los Estados Unidos.

La noticia la dieron a conocer los miembros de iglesia Remnant Fellowship, fundada por Shamblin, a través de su pagina web.

Lea también: “Río de Libertad”: próximo documental sobre los migrantes venezolanos que llegan a los EE.UU. por el río Texas

La aeronave en Tennessee, con rumbo a Palm Beach, en Florida, se estrelló el pasado sábado en el lago Percy Priest minutos después de haber despegado, de acuerdo con información con el departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford.

Remnant Fellowship indicó en un comunicado que los fallecidos eran “las mejores y más amorosas” personas y catalogaron el hecho como una “horrible tragedia”.

Además, de Lara y su cónyuge, en la nave también iban a bordo Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, detalló el grupo de rescate.

Lara, quien también fue conocido como Joe Lara, interpretó a Tarzán en una serie que se transmitió en agosto de 1996 y mayo de 1997.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik