Common concientiza sobre los peligros que corren los presos en medio de la pandemia

Common

Mediante la campaña #WeMatterToo, el rapero y activista estadounidense, Common, junto a una decena de organizaciones más, exhortan a las autoridades a liberar a los presos que hayan cumplido la mayor parte de su sentencia, especialmente si tienen problemas de salud que impliquen un mayor riesgo de enfermedad y muerte por la enfermedad del Covid-19.

Este miércoles, su organización por la reforma de la justicia penal “Imagine Justice” lanzó la campaña para llamar la atención a la amenaza de la pandemia para millones de hombres, mujeres y jóvenes encarcelados alrededor del país. “Es un momento inquietante para ellos”, dijo Common, “porque son personas usualmente ignoradas”.

Lea también: Sofia Coppola incursiona en las series de la mano de Apple TV+

“Todos tenemos preguntas sin contestar sobre la pandemia”, dijo el rapero laureado con premios Grammy y Oscar. “Pero estar en prisión agrega nuevos niveles a esas interrogantes por la manera en que la gente ha sido tratada en prisión”.

En abril, la agencia federal de prisiones publicó datos según los cuales más del 70% de los internos federales presentaron síntomas del Covid-19.

J Balvin le respondi
Marc Anthony aplazó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.