#Espectáculos | ¡Mes del terror! Estas serán las sorpresas de Netflix para octubre

En el mes del terror, la plataforma de streaming Netflix prepara sorpresas para sus usuarios, que disfrutarán de 31 días con películas de miedo, a propósito del Halloween.

Lea también: #Covid19 | Agencia Europea de Medicamentos revisará vacuna Oxford y AztraZeneca

Sin embargo, la propuesta de Netflix no queda allí, pues también dirán presente en la plataforma películas clásicas que venían siendo demandadas por los clientes.

Títulos como Psicosis, El Conjuro, El Vínculo, Silencio, A Quiet Place, Feliz Día de Tu Muerte, The Purge: Anarchy, It, Estación Zombie y Black Summer son algunos de los filmes de terror que se irán estrenando en los próximos días.

Por su parte, otras producciones de distintos géneros como Oktoberfest: Cerveza y Sangre, la octava temporada de Arrow, Blade Runner 2049, Batman: El caballero de la noche, Dunkerque, Apocalipsis Now y Bastardos Sin Gloria aparecerán como disponibles en las listas de contenido.

Y para los amantes de Sylvester Stallone, la saga completa de Rocky dirá presente en Netflix. Desde la primera entrega de 1976, hasta Creed II de 2018, mantendrán entretenidos a los fanáticos a partir del próximo 23 de octubre.

FOLLOW US ON:
#Espectáculos | Chi
#Espectáculos | Can
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.